I. DATOS IDENTIFICATIVOS

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, ponemos en su conocimiento la siguiente información:

  1. El sitio Web www.divisi.es (y www.divisi.eu), es titularidad de A.C Divisi con C.I.F: G96178835 y de A.C Aula de Música Divisi con C.I.F: G96903646, y con domicilio en la Calle Dr. Calatayud Bayá, nº2  bj.drcha C.P: 46015 Valencia.
  2. A.C Divisi con C.I.F: G96178835 y de A.C Aula de Música Divisi con C.I.F: G96903646, están inscritas en el Registro de Asociaciones de la  Comunidad Valenciana con los números 5765 y 10.171 respectivamente, ambas en la sección 1ª


Si quiere contactar con nosotros puede hacerlo: a) bien mediante correo postal, en la dirección indicada anteriormente, b) bien a través del correo electrónico a la dirección amdivisi @ divisi . es  c) o mediante teléfono: 963.47.95.95


II. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
 

1. En general, los contenidos, estructura, diseño y forma de presentación de los elementos (testos, gráficos, imágenes, ficheros, logotipos, combinaciones de colores y cualquier elemento susceptible de protección) están protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial, titularidad de A.C Divisi y de A.C Aula de Música Divisi, (En adelante DIVISI para referirnos a ambas entidades)  por sí o como cesionarias de estos derechos.

2. Están prohibidas la reproducción, la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y, en general, cualquier otra forma de explotación, parcial o total de los elementos referidos en el apartado anterior. Estos actos de explotación sólo podrán ser realizados en virtud de autorización expresa y por escrito de DIVISI y que, en todo caso, deberán hacer referencia explícita a la titularidad de los citados derechos de propiedad intelectual de DIVISI.

En este sentido, el Usuario está autorizado, única y exclusivamente, para el uso privado y personal del contenido del sitio Web, siempre que se respeten los derechos de propiedad intelectual e industrial. En ningún caso, podrá suprimir, alterar, eludir o manipular cualesquiera dispositivos de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados.

En particular, los materiales dispuestos por el personal docente a través del sitio Web será para, único y exclusivo, uso del alumnado con fines educativos.

3. En ningún caso se entenderá que el acceso y navegación del Usuario implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de DIVISI o, en su caso, colaboradores.

En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor ("copyright") y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de DIVISI o de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información y/o de identificación que pudieren contenerse en los contenidos.

4. Salvo autorización expresa de DIVISI, no se permite el enlace a "páginas finales", el "frame" y cualquier otra manipulación similar. Los enlaces deben ser siempre a la página principal o home page www.divisi.es.

5. Por otro lado, los signos distintivos (marcas, nombres comerciales) que aparecen en estos sitios Web están protegidos por derechos de propiedad industrial, quedando prohibida la utilización o manipulación de cualquiera de éstos, salvo autorización expresa y por escrito de DIVISI, o de la persona física o jurídica titular de los signos distintivos expuestos.

III. PUBLICACIÓN DE IMÁGENES DE PERSONAS

En relación con las imágenes de personas que aparecen en el sitio web, DIVISI efectúa la publicación con un serio respeto a la Ley Orgánica 1/1982 de 5 de mayo, de protección del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar, y a la propia imagen.

El Usuario no está autorizado para  que pueda reproducir, distribuir y comunicar imágenes fotográficas y/o videográficas. Estas imágenes sólo son utilizadas, única y exclusivamente, en la composición de archivos gráficos o video gráficos, elaboradas para informar y/o dar a conocer diversas actividades de DIVISI.

El tratamiento de las imágenes del alumno/a, personal docente, de administración o servicios se efectúa con serio respeto hacia la persona, eliminando cualesquiera captaciones o filmaciones que pudieren atentar los derechos fundamentales. Las imágenes no son utilizadas para otros fines distintos a los expresados, ni son cedidos a terceras personas, salvo las autorizadas al tratamiento.

En todo caso, la persona afectada por una publicación en el sitio Web de su imagen, bien por sí misma o a través del Padre y/o Madre, o representante legal del menor, podrá revocar el consentimiento que hubiere prestado u oponerse al tratamiento de la imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, presentando o enviando un escrito, acompañado de la fotocopia de su DNI, indicando “ASUNTO LOPD”, dirigido a  DIVISI , Calle Dr. Calatayud Bayá, nº2  bj.drcha C.P: 46015 Valencia.

IV. CONDICIONES Y TÉRMINOS DE USO DE EL SITIO WEB

Con carácter general, y sin perjuicio de las condiciones y términos particulares que se fijen en los apartados correspondientes a servicios concretos, el Usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones y términos de uso, y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, absteniéndose de utilizar el sitio Web www.divisi.es, de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de DIVISI, del resto de Usuarios o en general de cualquier tercero.

En particular, y sin que ello implique restricción alguna a la obligación asumida por el Usuario con carácter general de conformidad con el apartado anterior, el Usuario se obliga, en la utilización de www.divisi.es a:

- No introducir, almacenar o difundir en o desde el sitio web, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertas públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.

- No introducir, almacenar o difundir mediante el sitio web ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el sitio web, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de DIVISI, de cualquier Usuario, o en general de cualquier tercero. O que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos.

- Custodiar adecuadamente el "Nombre de Usuario" (Login) y la "Contraseña" (Password) que le sea facilitada por DIVISI a los Usuarios, como elementos identificadores y habilitadores para el acceso a los distintos servicios ofrecidos en el sitio web de DIVISI, comprometiéndose a no ceder su uso ni a permitir el acceso a ellos de terceros, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.


En virtud de lo anterior, es obligación del Usuario notificar de forma inmediata a DIVISI, acerca de cualquier hecho que permita el uso indebido de los identificadores y/o contraseñas, tales como el robo, extravío, o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder su inmediata cancelación. Mientras no se comuniquen tales hechos, DIVISI quedará eximida de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por terceros no autorizados.

- No realizar actividades publicitarias, promocionales o de explotación comercial a través del sitio Web , no utilizando los contenidos y en particular la información obtenida a través del sitio Web para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.

- No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del sitio Web o en la utilización de cualquiera de los servicios del sitio Web, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.

- No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de DIVISI o terceros.


V. CONDICIONES Y TÉRMINOS DE USO PARTICULARES DE DETERMINADOS SERVICIOS:


Algunos servicios pertenecientes a DIVISI disponen, por sus peculiaridades de condiciones y términos de uso particulares. A los mismos les serán de aplicación las condiciones generales aplicables enunciadas en el apartado anterior en tanto en cuanto no se opongan a las condiciones particulares.

Los servicios que disponen de condiciones particulares son los siguientes:

A) CORREO WEB DIVISI.

Este servicio esta a disposición de todos los miembros de DIVISI que lo soliciten, tanto del personal de administración y el docente, así como de los alumnos o miembros coralistas (en adelante Usuarios).

Las claves de acceso (Usuario + Contraseña) son facilitadas, al personal de DIVISI y a los alumnos o coralistas, a través del correo electrónico de información DIVISI, previa petición a los responsables de  Administración.

Los Usuarios gozarán del servicio de correo Web, con las claves facilitadas, durante el periodo de matriculación, en el caso de los alumnos de las diferentes secciones de DIVISI, durante el curso escolar, o durante la vigencia del contrato laboral, tratándose del personal de DIVISI.

La cuenta y buzón son personales e intransferibles, no pudiéndose ceder a terceros, tengan relación o no con DIVISI.

Los Usuarios son completamente responsables de todas las actividades realizadas con sus cuentas de acceso y buzón de correo proporcionado por DIVISI.

Está completamente prohibido:

a) Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, sexista, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos, o actuar en perjuicio de los derechos a la intimidad, al honor, a la propia imagen o contra la dignidad de las personas.

b) Difundir manifestaciones o referencias falsas, incorrectas o inexactas sobre las páginas y los servicios de DIVISI

c) Difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños en los equipos informáticos de DIVISI o de terceros.

d) Utilizar el correo electrónico para cualquier propósito comercial o financiero, particular del Usuario.

e) Participar en la propagación de cartas encadenadas o participar en esquemas piramidales o temas similares.

f) Manipular o adaptar las cabeceras de correo electrónico.

g) Utilizar como encaminador de correo (servidor de correo saliente) otras máquinas que no sean las puestas a disposición por DIVISI.

DIVISI no será responsable:

  • Respecto del uso inadecuado del servicio.- Los Usuarios deberán realizar un uso adecuado de este servicio puesto a disposición, sin que ninguna responsabilidad pueda tener DIVISI por la utilización indebida.
  • Respecto a las opiniones o contenidos.- DIVISI no se hace responsable directamente ni subsidiariamente de las opiniones o contenidos emitidos en los mensajes.
  • Respecto al uso fraudulento del Usuario y Contraseña.- DIVISI queda exonerado de cualquier responsabilidad por el uso fraudulento de dichas claves por el titular o por un tercero.
  • Respecto de posibles deficiencias técnicas.- DIVISI no será responsable en ningún caso de las alteraciones en el servicio que se produzcan por fallos en la red eléctrica, en la red de conexión de datos, en el servidor o en cualesquiera prestaciones.
  • Respecto al acceso por terceros a su sistema.- DIVISI adoptará las cautelas técnicas necesarias a fin de proteger los datos e información a la que se accede, pero sin que sea responsable de actuaciones de terceros que, vulnerando las medidas de seguridad establecidas, accedan a los citados datos.

    Al presente servicio son de aplicación las condiciones generales de DIVISI en cuanto no se opongan a las presentes condiciones particulares.

    Como quiera que el uso de este servicio puede suponer un tratamiento de datos personales le rogamos lea atentamente nuestra política de privacidad al respecto.

B) ACCESO A INTRANET DIVISI

Los Usuarios deben cumplir las siguientes medidas de seguridad establecidas por DIVISI para el uso de la intranet de DIVISI:

  • El acceso a la INTRANET de DIVISI será identificado (mediante Usuario y contraseña).
  • La custodia de la contraseña es responsabilidad del Usuario. Nunca debe utilizarse la cuenta de Usuario asignada a otra persona.
  • Las contraseñas no deben anotarse, deben recordarse.
  • Las contraseñas deben cambiarse periódicamente.
  • Cuando se considere que la identificación de acceso se ha visto comprometida se deberá comunicar a los responsables de Administración  de DIVISI.


C) FOROS


El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar los foros con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones Legales del Sitio Web, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el servicio o impedir la normal utilización o disfrute del servicio por parte de otros usuarios. En particular, y a título meramente enunciativo y no exhaustivo, queda prohibida la transmisión, difusión o puesta a disposición de terceros a través del servicio, de informaciones, mensajes, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material, datos o contenidos que:

A. De cualquier forma acosen, acechen, amenacen o abusen de otros miembros del foro o de cualesquiera terceros ajenos al mismo.

B. Incorporen contenidos obscenos o censurables o que puedan herir la sensibilidad de cualesquiera terceros que puedan acceder a los mismos.

C. Difundan contenidos que puedan infringir o vulnerar los derechos legales de los demás, como material difamatorio o cuyo contenido infrinja cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial.

D. Animen a otros a infringir estas Condiciones, las Condiciones Generales Uso del Sitio Web, y demás Condiciones Legales contenidas en el Sitio Web www.divisi.es

E. Se publiquen con la intención de hacerse pasar por miembros del equipo de DIVISI o por otro usuario a través del uso de identificación similar o a través de cualquier otro método o dispositivo.

F. Se utilicen para fines comerciales, publicitarios o ilícitos; así como para la transmisión de correo basura, Spam, cadenas o distribución masiva de mensajes no solicitados.

G. Infrinjan la normativa sobre secreto de las comunicaciones.

H. Queda expresamente prohibida la venta, promoción y distribución de servicios o productos a través de la Web: www.divisi.es

Por su parte, DIVISI se reserva el derecho de retirar y/o suspender a cualquier Usuario de los servicios por el incumplimiento de lo dispuesto en las Condiciones Legales, así como de eliminar, retirar y/o suspender cualquier mensaje que incorpore información de las características enumeradas en las letras A a G, y aún cuando no haya quedado enunciado en las mismas, sin necesidad de previo aviso o posterior notificación.


VI. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE DIVISI

DIVISI no será responsable, con carácter general, respecto del uso inadecuado de el sitio web titularidad de DIVISI.- Los Usuarios deberán realizar un uso adecuado del www.divisi.es, de acuerdo con las condiciones y términos anteriores, sin que ninguna responsabilidad pueda tener DIVISI por la utilización indebida.

Respecto al uso fraudulento del Nombre de Usuario y Contraseña.- DIVISI queda exonerada de cualquier responsabilidad por el uso fraudulento de dichas claves por el titular o por un tercero.

Respecto de posibles deficiencias técnicas.- DIVISI no será responsable en ningún caso de las alteraciones en el servicio que se produzcan por fallos en la red eléctrica, en la red de conexión de datos, en el servidor o en cualesquiera prestaciones.

Respecto al acceso por terceros a su sistema.- DIVISI adoptará las cautelas técnicas necesarias a fin de proteger los datos e información a la que se accede, pero sin que sea responsable de actuaciones de terceros que, vulnerando las medidas de seguridad establecidas, accedan a los citados datos.

Respecto a la exactitud de la Información.- Las informaciones contenidas en el sitio han sido elaboradas exclusivamente con carácter divulgativo y no tienen valor oficial, salvo cuando así se indique.

Las informaciones y contenidos existentes pueden ser cambiados o retirados sin previo aviso. Igualmente se podrán realizar mejoras o cambios en los productos, servicios, diseño o programas utilizados para su funcionamiento en cualquier momento y sin previo aviso

Responsabilidad respecto de Hipertextos y Enlaces con otros Sitios o Páginas.- El sitio contiene enlaces (links) a otras páginas de terceros, cuyos contenidos no puede controlar en todo momento. La conexión de un Usuario desde el sitio con estos otros lugares de la red ajenos a nuestra asociación se realizará, por tanto, bajo la exclusiva responsabilidad del navegante.

En consecuencia, el sitio no puede garantizar, en relación a estas otras páginas, su calidad, exactitud o adecuación. En modo alguno se puede considerar que dichas conexiones sean una prolongación de nuestra página, ni que compartamos los puntos de vista en ellas expresados o tengamos relación alguna con los productos o servicios proporcionados o vendidos por las mismas.

No obstante, si observase en ellas cualquier información que pudiese resultar contraria a las leyes, a la dignidad de las personas, o de carácter racista, xenófobo o de apología del terrorismo o la violencia, rogamos que nos lo comunique mediante correo electrónico a la dirección amdivisi @ divisi . es a fin de estudiar la conveniencia de eliminarlas.

Responsabilidad respecto del Foro.- Los mensajes y contenidos manifestados por los Usuarios en el Foro habilitado en este Sitio Web son sólo la opinión de los remitentes y su contenido es única y exclusivamente responsabilidad de los mismos. DIVISI no se hace, en ningún caso, responsable de los mensajes enviados por sus Usuarios y asimismo excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan derivar del conocimiento que puedan tener terceros de las condiciones, características y circunstancias del uso del servicio que hacen los Usuarios o que pudieran deberse al acceso y, en su caso, a la interceptación, eliminación, modificación o manipulación por parte de terceros autorizados, o no, de los mensajes que los Usuarios difundan o pongan a disposición de terceros a través del servicio de Foro.

VII. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN


Las presentes condiciones y términos, se regirán por las normas estatutarias, reglamentarias y por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este aviso legal en materia de interpretación, validez y ejecución.

Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Valencia para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones.